DISCOTECA MÓVIL

 

Poner nuestra discoteca móvil en tu fiesta o evento es igual a éxito garantizado. Nuestro servicio incluye un trato personalizado y perfectamente adaptable para cada evento, sala o circunstancia. Nosotros nos ocuparemos de la instalación y preparación de los equipos.

Nuestros DJ´s pondrán toda su experiencia para que tu evento, fiesta o celebración cuente con la música que necesita.

Animadores, Presentadores, pantallas gigantes… son parte de los servicios que pueden completar tu discoteca.

ANIMÁNDOTE pone a tu disposición todo lo que se te ocurra para hacer de tu evento un éxito.

KARAOKE

 

 

Si estás buscando poner una nota de originalidad y diversión en tu evento, no dudes en escoger nuestro servicio de Karaoke.

No importa donde desee instalarlo. Puede ser en su oficina, una casa, un local… Nosotros nos encargaremos de toda la parte técnica y de montaje.

Para cumplir este objetivo nuestro karaoke pone a tu disposición un extenso catálogo con música de todos los géneros y la mejor tecnología para su reproducción.

.

SONORIZACIONES
Nuestro servicio de sonorización te ofrece soluciones para ponerle sonido a cualquier tipo de evento o celebración: Bodas, fiestas, conferencias, presentaciones, congresos, cumpleaños…
Contamos con personal técnico que garantizará la correcta instalación y la continua supervisión de los equipos de sonido, para que en tu evento o celebración funcione todo a la perfección.